Desarrollado por: Aplicación Cálculo Clásula Suelo desarrollada por Galdón Software S.A.

C.C.S.+ CALCULAR CLÁUSULA SUELO

+34 958 410 193 admin@alzamovi2009.com
Desarrollado por: Aplicación Cálculo Clásula Suelo desarrollada por Galdón Software S.A.

Condiciones de contratación y compra

I. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
1) OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Alzamovi 2009 S.L. (en adelante "LA COMPAÑÍA") y Ud. (en adelante "el Cliente"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web   https://www.csuelo.galdon.com  (en adelante, "la Web"), dominio del que es titular Galdón Software S.A., sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Centro Empresarial Olinda, nº12, provista de CIF número A-18090159, Pulianas, Granada, España e inscrita en el Registro Mercantil de Granada al .Tomo 275, Gral 158 de la Sección 3.ª. Folio 36. Hoja 3134. Inscripción 1.ª.
Para cualquier consulta relacionada con la Web, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail csuelo@galdon.com  .
Galdón Software S.A. tiene un contrato de colaboración con las sociedades Alzamovi2009 S.L., sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Calle Gran Capitán nº 25 bajo, Granada, España, provista de CIF número B19511336 e inscrita en el Registro Mercantil de Granada al Tomo 1480, floio 155, inscripción 1 con hoja GR-42673, con número de entrada 1/2013/418/0 diario 127 asiento 6 y con la sociedad Valoración Productos Financieros S.L. sociedad legalmente constituida, provista de CIF número B19649425, con domicilio social en Calle Gran Capitán número 25 bajo izquierda, Granada, España.
Para cualquier consulta relacionada con las ventas, postventas o facturación, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail facturación@alzamovi2009.com  o al e-mail facturación@valprofin.com  .
La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por LA COMPAÑÍA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
 
2) ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la activación de la secuencia de los botones CALCULAR,GENERAR INFORME, CONTINUAR, CONTINUAR CONFIRMAR Y PAGAR o COMPRAR que aparecen a pie de página de las solicitudes de compra de la red de compra de REDSYS o de PAYPAL, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de Galdon Software S.A. con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones de Contratación con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA COMPAÑÍA que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA COMPAÑÍA deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
LA COMPAÑÍA remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico antes de que se cumpla un mes hábil de la compra.
LA COMPAÑÍA le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, a las que Ud. podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono habilitado para ello en la web o a través del correo electrónico info@galdon.com  .
3) PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA, DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.
 
3.1 Precios
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).
En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, LA COMPAÑÍA no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles que se produzcan por este motivo.
LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido, en caso de que los haya.
En el precio del producto vendido, es decir, el informe técnico adquirido por el cliente resultado de la introducción de datos por su parte, no va incluida la ratificación del mismo informe en el Juzgado en caso de que se lleve a juicio esta prueba pericial. Sin embargo, éste precio será a pactar con el perito firmante del informe técnico en función de diversos costes que puedan existir (desplazamientos, dietas, etcétera), pero la ratificación en sí será un precio ajustado y competitivo en función de los precios de mercado.

3.2 Forma de pago
Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:
+ PayPal.
+ Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.

3.3 Entrega
Los pedidos se envían a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente y que, por defecto, será la de su usuario como registro, en un plazo aproximado de 5 minutos una vez se haya producido la confirmación del pago. En caso de que hayan transcurrido estos cinco minutos , si no ha recibido su correo electrónico con el producto adquirido, revise la carpeta de Spam. Si no se encontrara el correo electrónico en su bandeja de entrada o en la bandeja de spam, le rogamos que contacte con el servicio técnico de Galdon Software S.A.
El CLIENTE solamente podrá seleccionar una dirección de correo electrónico para la recepción del producto seleccionado y es responsabilidad del CLIENTE, en caso de que modifique el correo electrónico por defecto, la escritura correcta de la dirección de email donde recibirá el correo electrónico con el producto en formato .pdf.
La COMPAÑÍA envía los pedidos a sus clientes a través de la dirección de correo electrónico csuelo@galdon.com  . Antes de confirmar su pedido, se le informará sobre el resumen de toda la información introducida. Los plazos de entrega podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido y del volumen de tráfico existente en ese momento en la página web o, incluso, por aspectos externos derivados de las plataformas de pago establecidas por nosotros. En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la contratación, puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

3.4 Desistimiento
LA COMPAÑÍA NO garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, ya que la compra y el envío del producto se producen correlativas en el tiempo y el envío se realiza al instante de la validación de la compra. Cada producto vendido está numerado con un número de identificador único y firmado digital con sello de fecha y hora.
El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:
- En el supuesto de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado por LA COMPAÑÍA, el Cliente manifiesta su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.
- En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
- En el supuesto de tratarse de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando el Cliente hubiese iniciado su descarga o haya recepcionado el artículo. En este caso, el inicio de dicha descarga y/o la recepción del producto adquirido por el cliente supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LA COMPAÑÍA, Calle de Gran capitán número 25, bajo, 18002 Granada, España y mail admin@alzamovi2009.com  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
En ambos casos, LA COMPAÑÍA le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.
En caso de desistimiento por su parte, no le devolveremos todos los pagos recibidos de usted.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por LA COMPAÑÍA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente no podrá devolver ningún artículo que haya comprado a través de la página web https://csuelo.galdon.com
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

3.5 Cancelación de pedidos
Mientras la validación del pago no se haya realizado, se podrá solicitar la cancelación del pedido a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L. a través del número de teléfono facilitado de atención al cliente o a través de los correos electrónicos facilitados en el presente documento en un plazo máximo de 24 horas. En este caso, se podrá proceder a la cancelación del pedido siempre y cuando no se haya realizado la validación del pago.
En el caso de que el pago ya se haya validado y realizado, no está contemplado por parte de a Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. la cancelación del pedido ni la devolución de la cantidad pagada por el cliente.

3.6 Devolución y reembolso.
El cliente no tendrá derecho a reembolso de las cuantías pagadas a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L. en concepto de compras realizadas a través de las plataformas de pago dispuestas en la web www.csuelo.galdon.com  .

4) TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO
Para la adquisición de los productos y/o servicios ofertados en la Web se requiere exclusivamente rellenar el formulario (solicitud) de compra con los datos personales y los datos de pago.
Una vez recibida una solicitud de compra, el CLIENTE recibirá en su correo electrónico, una vez se haya procesado y verificado el pago, un correo electrónico con el producto solicitado y con la factura de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.
 
5) IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre LA COMPAÑÍA y el Cliente es el castellano.
 
6) GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA
Los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En virtud de dicha Ley, el consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor, ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.
Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponderá al Cliente demostrar que el defecto es de origen para que quede cubierto por la garantía legal.
El Cliente tiene la obligación de denunciar posibles defectos y no conformidad dentro de los 2 (dos) meses de su detección
En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.
La asistencia ante la falta de conformidad requiere la previa presentación de la factura de compra.
Usted dispone de un servicio de atención al cliente y postventa. Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, o cualquier comunicación que sea precisa, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de LA COMPAÑÍA sito en Calle de Gran capitán número 25, bajo, 18002 Granada, España, o mediante correo electrónico a la dirección admin@alzamovi2009.com  .
LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.csuelo.galdon.com
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.
 
7) RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a LA COMPAÑÍA producto de la incorrección de los mismos.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de LA COMPAÑÍA o por parte de Galdon Software S.A. o Valoración Productos Financieros S.L., sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

8) SERVICIOS POSTVENTA
Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, LA COMPAÑÍA pone a disposición del Cliente un Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico admin@alzamovi2009.com  o un teléfono de contacto alojado en la presente página web.
El Cliente podrá tener constancia de sus quejas, las cuales serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, mediante la entrega, por parte de LA COMPAÑÍA o de Galdon Software S.A. o de Valoración Productos Financieros, de una clave identificativa y un justificante por escrito en papel o cualquier otro tipo de soporte duradero.

9) PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Galdon Software S.A. corresponden en exclusiva a Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L.  y de terceros.
 
10) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Granada (España).
 
Restricciones de Uso
El Cliente únicamente utilizará la plataforma www.csuelo.galdon.com  para fines profesionales relacionados con reclamaciones a terceros en referencia a lo concerniente a cláusulas suelo, cláusulas I.R.P.H., redondeos al alza y demás cláusulas abusivas establecidas según Jurisprudencia del TSJ de España y TSJUE.
Entre otras cuestiones, está expresamente prohibido al Cliente:
- Vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público su nombre de usuario y contraseña o el informe técnico recibido en e-mail proporcionado por el cliente después de la compra, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones Particulares;
- Eliminar, modificar, suprimir o cualquier forma similar de impedir el efectivo funcionamiento de cualquier medida adoptada para evitar la copia, distribución, puesta a disposición del público, modificación, transformación o cualquier otro tipo de acceso o tratamiento indebido o no autorizado de los informes técnicos o de la plataforma de cálculo web www.csuelo.galdon.com, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad;
- Facilitar o compartir el nombre de usuario y contraseña con cualquier tercero distinto del usuario;
- Burlar cualquier tecnología utilizada para proteger las documentos accesibles a través de la web www.csuelo.galdon.com, así como suprimir o eliminar de los informes técnicos cualquier mención o referencia al aviso de los derechos sobre los mismos;
- Utilizar los informes técnicos recibidos, o cualquier material almacenado en la web www.csuelo.galdon.com de cualquier forma que implique un incumplimiento de las presentes Condiciones Particulares;
- Eliminar o alterar cualesquiera restricciones territoriales aplicadas en la web de www.csuelo.galdon.com.
Adicionalmente, el usuario se compromete a adoptar las medidas razonables para impedir cualquier uso no autorizado de la web www.csuelo.galdon.com , del contenido almacenado en la web www.csuelo.galdon.com  y de los informes comprados y adquiridos por el cliente.
Comunidad
Para cualquier otra cuestión no recogida en estas condiciones particulares serán de aplicación las Condiciones Generales de Contratación.

III. CONDICIONES PARTICULARES de CONTRATACIÓN DEL servicio de venta de informes técnicos
 
Descripción del Servicio
El Servicio permite el acceso del usuario a la web www.csuelo.galdon.com,
Periódicamente Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L.podrán agregar al o sustituir del Servicio modalidades y/o funcionalidades, así como nuevas secciones, nuevas variables o paquetes de Contenidos en las diferentes modalidades de contratación que el usuario tendrá la posibilidad de contratar y que, en todo caso, quedarán igualmente sujetas a las presentes Condiciones.
A título enunciativo y no limitativo, el Servicio incluye:
- Acceso a la plataforma web www.csuelo.galdon.com;
- Cálculo de los intereses remuneratorios e indemnizatorios de una escritura de préstamo/crédito con garantía hipotecaria en función de las variables introducidas por el usuario/cliente.
- Acceso a los contenidos digitales albergados en esta página web (manual de usuario, condiciones de uso, condiciones de contratación, política de cookies o política de privacidad), exceptuando el código fuente código html y demás códigos y contenidos que resulten para el correcto funcionamiento de la página web;
- Para prevenir de posibles delitos, fraudes o usos indebidos, así como usos fraudulentos de la plataforma web de cálculo www.csuelo.galdon.com  el usuario del cliente quedará inactivo, inhabilitado o incluso eliminado si procede por tiempo total, parcial o indefinido si Galdon Software S.A. detecta un ratio alto de cálculos en relación a los informes técnicos comprados por el cliente;
- El alojamiento y puesta a disposición de los Contenidos Audiovisuales a través de la cuenta del usuario.
 
El Servicio le permite: (i) pagar un precio, para generar, comprar y recibir en el correo electrónico facilitado por el Cliente un informe técnico elaborado con los datos introducidos por el cliente firmado digitalmente. Este informe técnico estará disponible por el Cliente en su correo electrónico y su visualización no está limitada. Los modos de pago son:
+ PayPal: Disponible para la compra de productos digitales.
+ Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.

Asimismo, Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. ofrecen servicios adicionales e interactivos de información, y servicio de atención al cliente respecto del Servicio.
Algunos Contenidos Audiovisuales están disponibles durante un plazo limitado indicado al efecto. se reserva el derecho en todo momento de retirar uno o más Contenidos Audiovisuales de su catálogo sin previo aviso. Los contenidos ya comprados seguirán disponibles en su correo electrónico y disponible para descarga en los términos y condiciones del momento de la compra.

Dispositivos autorizados de conexión
Para poder recibir o descargar Contenidos Audiovisuales del Servicio y para visualizarlos, es condición de acceso al Servicio utilizar un ordenador personal, navegador web, dispositivo portátil que: (i) cumpla los requisitos mínimos del sistema que el Servicio podrá establecer en cada momento y (ii) sea compatible con el sistema de gestión de derechos digitales para los Contenidos Audiovisuales a los que se tiene acceso en el Servicio (cada uno de esos productos, un "Dispositivo Autorizado") y las licencias de los programas necesarios para la correcta visualización del producto adquirido por el cliente así como la correcta validación de la firma digital que lleva incorporada el producto adquirido por el cliente.
El Usuario dispondrá de un número máximo de 4 Dispositivos Autorizados. Un Dispositivo Autorizado debe vincularse con una cuenta de usuario (y solamente una). Un Dispositivo puede ser desvinculado solo si cuenta con una antigüedad de 30 días en el sistema y, en caso que fuera necesario, puede volver a vincularse siguiendo las instrucciones que se indicarán en el servicio de atención al cliente. La tecnología incorporada en cada Dispositivo Autorizado (software/firmware) deberá estar actualizada en cada momento, tal y como se describe en la web; si no, el acceso y la visualización de los Contenidos Audiovisuales no está garantizado y podrían verse afectados.

Nivel del Servicio
Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. realizarán los esfuerzos necesarios para mantener el Servicio operativo. Sin embargo, problemas técnicos pueden provocar interrupciones esporádicamente. Hay que tener en cuenta que la disponibilidad y la calidad del Servicio pueden variar en función de diversos factores, como pueden ser el dispositivo que se utilice, la ubicación geográfica del usuario, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión a Internet, así como el volumen de usuarios total que estén accediendo y calculando en la plataforma web www.csuelo.galdon.com, por lo que será responsabilidad del usuario asegurar que los sistemas e infraestructuras de los que dispone son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del Servicio, así como la configuración de los mismos. Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. no serán responsables por las deficiencias o falta de disponibilidad del Servicio causadas por el usuario, por las deficiencias en el acceso a Internet o por cualquier otra causa fuera del control de Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L..
Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. realizarán de forma esporádica actualizaciones y tareas de mantenimiento del Servicio, durante las cuales es posible que el Servicio no esté disponible. Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. intentarán establecer las actualizaciones y tareas de mantenimiento fuera de las horas punta, nunca superior a 180 minutos y no más de dos veces a la semana. La falta de disponibilidad debido a actualizaciones y tareas de mantenimiento no dan derecho al usuario a ningún tipo de reembolso o compensación.

Alquiler y Compra
El usuario deberá seguir las indicaciones hechas en la web o proporcionadas por el Servicio a través de los Dispositivos Autorizados para efectuar la compra de un Contenido Audiovisual. El Usuario podrá acceder a los Contenidos Audiovisuales adquiridos desde el instante en que se valide el pago y reciba un correo electrónico en la dirección indicada por el cliente con el informe técnico comprado y que es resultado de la introducción manual de datos por parte del Cliente, por lo que cualquier fallo o error en la introducción de los mismos es responsabilidad del Cliente, a no ser que se demuestre lo contrario.
El usuario podrá acceder a los Contenidos Audiovisuales que LA COMPAÑÍA pone a su disposición por cualquiera el siguiente método:
Después de validar la compra, el Cliente recibirá en el correo electrónico indicado en el momento de la compra un archivo con extensión .pdf que será el informe técnico adquirido. Una vez recepcionado dicho archivo se recomienda la descarga y realizar copia de seguridad, pues este archivo es único en numeración y firma digital de fecha y hora. Necesita un visualizador de archivos de extensión .pdf con su correspondiente licencia activa. En caso de que el visualizador de archivos .pdf del cliente no tenga licencia activa y legal, Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. no se responsabilizan de la incorrecta visualización del informe técnico comprado por el cliente, así como tampoco Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. se responsabilizan de la no validación de la firma digital si el cliente no tiene un programa visualizar de archivos .pdf con licencia adquirida válida y legal.
Contenido Digital de Compra: con el pago de la cantidad estipulada, Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. conceden al usuario/cliente una licencia no exclusiva e intransferible para (i) visualizar, mediante un programa de visualización de documentos .pdf adecuado, una copia permanente del informe técnico comprado, (ii) ver, usar y mostrar de forma permanente en privado, y para usar como prueba judicial el contenido audiovisual adquirido por el usuario, por medio de un correo electrónico conectado a Internet y que haya sido autorizado por el usuario dentro del rango de Dispositivos Autorizados permitidos y (iii) realizar la descarga del fichero del título adquirido a un PC u ordenador portátil para su visualización offline de forma indefinida.

Restricciones de Uso
No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Servicio con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:
- Utilizar el Servicio, sus funcionalidades o sus contenidos, incluidos los audiovisuales, con fines ilícitos;
- Usar el Servicio en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionalidad o en el ordenador de un tercero;
- Usar el Servicio para la transmisión, la instalación o la publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales o de cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora o que pueda causar molestia a cualquier persona;
- Usar el Servicio para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
- Usar el Servicio de manera que constituya una vulneración de los derechos de Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L.o de cualquier tercero (incluyendo derechos de propiedad intelectual e industrial);
- El registro en el Servicio con una identidad falsa, suplantado a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios o a Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L. sobre la identidad del origen de un usuario o mensaje;
- El uso del Servicio para transmitir, por parte del cliente, material con fines publicitarios o de promoción, incluidos spam, correos electrónicos en cadena o similares;
- El acceso sin autorización a cualquier sección del Servicio, a otros sistemas o redes conectadas a la web, a los servidores de Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L.o al Servicio por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
- Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Servicio o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los Contenidos ofrecidos en el Servicio;
- Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la Web o en los sistemas o redes de Galdon Software S.A., Alzamovi 2009 S.L. y Valoración Productos Financieros S.L., así como en los sistemas y redes conectados al Servicio;
- El uso del Servicio de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral o el orden público.
 
Para cualquier otra cuestión no recogida en estas condiciones particulares serán de aplicación las Condiciones Generales de Contratación o en las Condiciones y Términos de Uso.