Desarrollado por: Aplicación Cálculo Clásula Suelo desarrollada por Galdón Software S.A.

C.C.S.+ CALCULAR CLÁUSULA SUELO

+34 958 410 193 admin@valprofin.com
Desarrollado por: Aplicación Cálculo Clásula Suelo desarrollada por Galdón Software S.A.

Términos y condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

1.-Objeto y aceptación.

El dominio de este portal son propiedad de Galdon Software S.A., con domicilio social en Granada, Calle Empresarial Olinda, número 11, C-P. 18197, España, con C.I.F. A-18090159 e inscrita en el Registro Mercantil de Granada al .Tomo 275, Gral 158 de la Sección 3.ª. Folio 36. Hoja 3134. Inscripción 1ª.

Galdón Software S.A. tiene un contrato de colaboración con las sociedades Alzamovi2009 S.L., sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Calle Gran Capitán nº 25 bajo, Granada, España, provista de CIF número B19511336 e inscrita en el Registro Mercantil de Granada al Tomo 1480, tomo 155, inscripción 1 con hoja GR-42673, con número de entrada 1/2013/418/0 diario 127 asiento 6 y con la sociedad Valoración Productos Financieros S.L. sociedad legalmente constituida, provista de CIF número B19649425, con domicilio social en Calle Gran Capitán número 25 bajo izquierda, Granada, España para gestión y comercialización del uso y facturación de los servicios de la web www.csuelo.galdon.com.
Para cualquier consulta relacionada con las ventas, postventas o facturación, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail facturación@alzamovi2009.com  o al e- mail facturación@valprofin.com  .
La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por LA COMPAÑÍA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las Condiciones de Contratación y compra, documento que puede encontrar en la web www.csuelo.galdon.com , en adelante la “web”.


Todos los contenidos del presente sitio web, sean textos, imágenes, código o sonidos, son propiedad  de Galdon Software S.A., de Alzamovi2009 S.L., sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Calle Gran Capitán nº 25 bajo, Granada, España, provista de CIF número B19511336, y de Valoración Productos Financieros S.L. provista de CIF número B19649425, con domicilio social en Calle Gran Capitán número 25, bajo izquierda, C-P. 18002, Granada, España. o de terceras personas que permiten a Galdon Software S.A. su utilización,  y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. El usuario no adquiere derecho alguno ni utilización sobre dichos contenidos. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación y cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los contenidos de este sitio web sin la expresa autorización de. Galdon Software S.A. ni de Valoración Productos Financieros S.L.. Ninguna parte de este sitio web podrá ser copiada  ni reproducida salvo en la medida exigida en relación con la consulta  de este sitio web vía Internet y el uso de los servicios ofrecidos en el mismo. La ulterior publicación de cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web está explícitamente prohibida. Se podrán hacer hiperenlaces a este sitio web, pero se prohíbe establecer un hiperenlace de modo que un usuario de Internet vea  el sitio web en un marco de otra página web. Está prohibido el uso de este sitio web en un modo que obstaculice a otros usuarios de Internet o que  interrumpa o perjudique en cualquier forma el correcto funcionamiento de este sitio web o afecte a la información presentada en el mismo y/o al software que controla su operación. No está permitido el uso de este sitio web bajo un nombre falso o mediante burla de las medidas de seguridad. El uso de este sitio web, bajo responsabilidad del usuario, debe ser bajo un nombre de usuario validado con un correo electrónico corporativo del colegio profesional al que pertenezca.


La navegación por el sitio web, https://www.csuelo.galdon.com, atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal/condiciones y términos de uso, que pueden sufrir modificaciones.


El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente Galdon Software S.A., Valoración Productos Financieros o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


2.-Condiciones de acceso, utilización.

El acceso y utilización de  material contenido en el presente sitio web supone la lectura, conocimiento  y aceptación, por parte del usuario, de las presentes “condiciones de uso”. Los servicios que se someten a “condiciones particulares” de utilización son servicios de uso restringido y su uso supone lectura, conocimiento y aceptación, además de las presentes condiciones de uso, de las “condiciones de venta”, que deberán ser expresamente aceptadas por su usuario marcando la correspondiente casilla, previo a su utilización.


La aceptación por el usuario de las condiciones de uso, condiciones de venta, condiciones generales o particulares y solicitud de servicio no supone contratación del mismo hasta tanto se devuelva por Galdon Software S.A. correo electrónico con aceptación de la propuesta de contratación. Si la solicitud de contratación se considerara imprecisa, imposible de realizar o defectuosa en su proposición, desde el análisis de Galdon Software S.A., ésta podrá, o no, proponer en su contestación una alternativa que sea viable y susceptible de ejecutar.


La emisión de solicitud de servicio supone por parte del usuario aceptación de los precios asignados al mismo y compromiso de su abono. Hasta tanto no esté satisfecho el importe del precio, Galdon Software S.A. no asume obligación de examinar la solicitud de petición de informe y aceptar o no el servicio; caso de aceptarlo queda comprometida a prestarlo en el plazo ofrecido; caso de no aceptarlo devolverá inmediatamente, tras tener constancia de habérsele abonado en cuenta, el importe recibido del usuario.


El Usuario garantiza la autenticidad de la información que facilite a Galdon Software S.A. en el proceso de registro, tanto relativa a sus datos personales, como relativa a los fines del servicio solicitado, sea cual fuera la forma de su comunicación, debiendo en todo caso facilitarse a a Galdon Software S.A. una dirección de correo electrónico a la que se dirigirán las comunicaciones a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L (personalmente o a  través de algún empleado o colaborador)  al Usuario, y respecto de la que se presume es leída por el usuario, por lo que la simple remisión de comunicación a dicha dirección de correo electrónico facilitada supondrá  la recepción y conocimiento instantáneo por el usuario de su contenido, comprometiéndose a estar al tanto de los correos recibidos en dicha dirección. En tal sentido el usuario se obliga a comunicar cualquier modificación en su dirección electrónica  a la sociedad a a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L.


El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, Galdon Software S.A. y Valoración Productos Financieros S.L., podrán condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su Web a la previa cumplimentación de un formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a las distintos contactos de la misma y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.


El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de https://www.csuelo.galdon.com y a no emplearlos para, entre otros:


a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de https://www.csuelo.galdon.com o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales presta sus servicios.
c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de https://www.csuelo.galdon.com como de terceros y, en su caso, extraer información.
d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de los contactos de la https://www.csuelo.galdon.com o como de terceros.
e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.


En definitiva, los usuarios que accedan a esta plataforma web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, sin ánimo de lucración propia, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación. Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web han sido autorizadas a su uso, por parte de a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L., sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.


La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.


El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L, y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L, de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L en la dirección arriba indicada, donde se ubica su sede y esperar la autorización expresa por parte de a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la homepage o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el contenido de la página o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.


Galdon Software S.A. o  Alzamovi 2009 S.L. o Valoración Productos financieros S.L, no se responsabilizan del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio Web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.


3.-Exclusión de garantías y responsabilidad.

Es responsabilidad del usuario el acceso a este sitio web así como a sitios web de terceros a través de enlaces situados en este sitio web, sin que Galdon Software S.A. asuma responsabilidad por los problemas que puedan causar las direcciones URL indicadas. Igualmente, Galdon Software S.A. hace constar al usuario que el presente sitio web cuenta con elevadas medidas de seguridad tendentes a evitar ataques o intromisiones de terceros que dolosamente pretendan causar daños a a Galdon Software S.A. o a Valoración Productos Financieros S.L o a los usuarios de su sitio web. Debido a la vulnerabilidad de las informaciones de internet, a Galdon Software S.A. o a Valoración Productos Financieros S.L. no se hacen responsables de daños o perjuicios causados a los usuarios por terceras personas que ataquen  ilegítimamente el presente portal  siempre que se mantengan por a Galdon Software S.A. o a Valoración Productos Financieros S.L. las medidas mínimamente exigibles en orden a evitar tales intromisiones dolosas.


Galdon Software S.A. o Alzamovi 2009 S.L. o Valoración Productos financieros S.L., excluyen, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
Asimismo, a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L ,declinan cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta Web y no sea gestionada directamente por el gestor y administrador de la página web. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. 


Galdon Software S.A. o Alzamovi 2009 S.L. o Valoración Productos financieros S.L, no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. 


Galdon Software S.A. o Alzamovi 2009 S.L. o Valoración Productos financieros S.L, no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.


4-Seguridad de los pagos.

La seguridad de los pagos que se realicen con motivo de servicios solicitados a través de la presente página está garantizada por el servicio de:

-BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. que a su vez se apoya en Visa, Mastercard Redsys, etc, y

- PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie,

Por lo que los pagos con su tarjeta se realizarán directamente en el sitio web señalado por BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., mediante una pasarela de pagos (TPV Virtual) al que le remitiremos desde nuestro portal en el momento de pago a través de conexión segura, o a través de la pasarela de pago establecida por PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie y de la cual PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie es responsable.


Con el sistema de pago ofrecido, a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L no tienen acceso a los datos respecto a su cuenta o tarjeta de crédito que facilite el usuario toda vez que los mismos se facilitan a BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. o a PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie directamente a través de la plataforma de pago escogida. En ningún caso a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L. tienen acceso o conocimiento a los datos bancarios del cliente.

5.-Política de privacidad.
  1. Identificación.
    Razón social: Galdón Software S.A.
    CIF: A18090159. 
    Domicilio: Centro Empresarial Olinda, n.º 12.
    Teléfono: 958410193.
    Inscrita en el Registro: Reg. Mercantil de Granada. Tomo 275. Gral. 158 de la Sección 3.ª. Folio 36. Hoja 3134. Inscripción 1.ª.
    Correo electrónico: 
    legal@galdon.com .
    Nombre del dominio: https://www.galdon.com/
    Razón social: Valoración Productos Financieros S.L.
    CIF: B19649425
    Domicilio: Calle Gran Capitán número 25, bajo izquierda.
    Teléfono: 958272604.
    Inscrita en el Registro: Reg. Mercantil de Granada. DIARIO 1/143 asiento 1511 de la sección 8ª Hoja 50676.
    Correo electrónico: 
    admin@valprofin.com.
    Nombre del dominio: https://www.csuelo.galdon.com/
  2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Galdón Software, S.A. y Valoración Productos Financieros S.L. utilizamos sus datos personales con las siguientes finalidades:
  • Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección se datos de carácter personal.
  • Clientes: Para prestar los servicios relacionados con el desarrollo, mantenimiento y soporte de los servicios contratados. Para la gestión administrativa y contable de su condición como cliente, facturación, cobros, pagos, etc. Para dar respuesta a sus solicitudes de información, presupuestos, comunicaciones, ofertas, noticias, nuevos servicios, consejos tecnológicos, dudas o comentarios sobre nuestros servicios. El suministro de los datos con este fin es obligado, impidiéndole en otro caso el cumplimiento del contrato.
  • Si ha proporcionado sus datos a través de la web, de las redes sociales o por vía telefónica: Para solicitar información o realizar una petición a GALDÓN SOFTWARE, S.A. o a Valoración Productos Financieros S.L., sus datos personales serán utilizados para atender su solicitud, incluido el envío de propuestas de servicios si así lo ha solicitado y su posterior seguimiento comercial. El suministro de los datos con este fin es obligado, impidiéndole en otro caso el cumplimiento del envío de la documentación que nos solicita.
  • Si ha proporcionado sus datos a través de alguna de las webs previamente descritas: Para recibir comunicaciones sobre novedades y noticias redactadas por nuestros departamentos y relacionadas con nuestra actividad, se le enviará a su dirección de correo electrónico hasta que usted manifieste su voluntad de no seguir recibiéndolo mediante el mecanismo indicado a tal efecto en cada comunicación. Tras la recepción de la confirmación de baja, su dirección de correo electrónico será eliminado de la lista de distribución en un plazo máximo de 1 mes. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendrá como consecuencia el hecho de que usted no recibiría dichas comunicaciones.
  • Si ha introducido sus datos para realizar un comentario en el Blog o formulario de contacto: el comentario y nombre o alias empleado, será publicado en la web y podrá ser visible por usuarios con acceso a Internet. Los datos serán visibles mientras el sitio web o el artículo concreto esté activo.
  • Cualquier otro tipo de tratamiento no incluido en los casos aquí descritos, Galdon Software, S.A. o Valoración Productos Financieros S.L. proporcionará al interesado, la información aplicable para cada caso específico, de acuerdo a la legislación vigente.
  1. ¿Qué datos tratamos?
    Galdon Software, S.A. y Valoración Productos Financieros S.L. únicamente tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted haya facilitado.
  2. ¿Durante cuánto tiempo conservamos los datos?
Galdon Software S.A. y Valoración Productos Financieros S.L., conservarán los datos personales que nos proporcione:
  • Cliente: mientras se mantenga una relación contractual/mercantil vigente, o bien durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, en concreto, al menos 5 años desde la última relación negocial con nuestros servicios. No obstante, Galdon Software, S.A. y Valoración Productos Financieros S.L. seguirán conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado.
  • A través de la web para solicitar información o realizar una petición: mientras se mantenga una relación comercial o nos solicite la supresión de sus datos.

Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda, tal y como explicamos más abajo.
  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
  • Cliente: En Galdon Software S.A. y Valoración Productos Financieros S.L. tratamos sus datos en cumplimiento de un contrato de prestación de servicios, para la llevanza de todos los asuntos relacionados con nuestros servicios además de contar con su consentimiento expreso para el tratamiento de dicha información personal.
  • Consentimiento del interesado: En base al artículo 7 del RGPD, el consentimiento del interesado se ha solicitado de forma inteligible y de fácil acceso, utilizando un lenguaje claro y sencillo. El interesado tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    No se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En el caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente, solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.

    No obstante, es nuestra obligación revisar y elegir prestadores de servicios a Galdon Software, S.A. y Valoración Productos Financieros S.L. que ofrezcan las garantías necesarias en materia de protección de datos y privacidad. Para ello le informamos que hemos seleccionado a las entidades que ofrecen las garantías necesarias para proteger nuestros datos personales y los de nuestros clientes, para lo cual se han formalizado contratos de servicios con cláusulas específicas en materia de protección de datos y privacidad donde se garantizan unas medidas de seguridad adecuadas para proteger toda la información personal a la que pudieran tener acceso.

  2. Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:

  • Acceso: El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

  • Rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o que se completen aquellos que fueran incompletos.

  • Supresión: El interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.

  • Limitación de su tratamiento: El interesado tendrá derecho a solicitar la limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

  • Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Derecho a la portabilidad de sus datos (cuando proceda): Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

  • A no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado.

Le informamos que, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para ejercitar sus derechos, diríjase al responsable, mediante el envío de una solicitud por escrito a la dirección facilitada al inicio del presente documento o al correo electrónico  legal@galdon.com  o a admin@valprofin.com, indicando el derecho que desea ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente. Adicionalmente, en caso de que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, le informamos que la legislación vigente contempla su derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si desea obtener información adicional al respecto, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos ( www.agpd.es)  Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).



Todos los datos que sean recabados por Galdon Software S.A.  Alzamovi 2009 S.L. o Valoración Productos financieros S.L a través de los formularios de recogida de datos del sitio web serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal. Los datos se tratarán con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades de Galdon Software S.A. o Alzamovi 2009 S.L. o Valoración Productos financieros S.L . así como las de los usuarios, obligándose a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L. de cancelar, borrar o bloquear los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad. El usuario podrá ejercer los derechos reconocidos por la Ley, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Estos derechos podrán ser ejercitados por el usuario mediante solicitud escrita y firmada, dirigida al domicilio social de Valoración Productos Financieros S.L. que consta en el encabezamiento de este aviso legal o mediante remisión de correo electrónica firmado digitalmente con certificado emitido por autoridad competente y que sea contratado por Valoración Productos Financieros S.L.


El interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero de Galdon Software S.A., Valoración Productos Financieros S.L. y Alzamovi 2009 S.L., ante las cuales podrá ejercitar sus derechos, y a que sea utilizada para mantener la relación comercial y recibir información y publicidad de nuestra empresa y de otras relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financieros, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua y ONGs. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de terceros, envíe una carta con los mismos datos personales que ha empleado en el registro de la página web a la atención del Departamento de Desarrollo e información de Alzamovi2009 S.L. cuya dirección es calle Gran Capitán número 25, bajo 18002 Granada, España solicitando la rectificación o cancelación de la inclusión de los datos personales en nuestros ficheros de bases de datos, indicando también su dirección física y de correo electrónico para comunicarle la efectividad de la rectificación o cancelación.


La utilización del presente sitio web y los servicios ofertados supone la admisión de sumisión expresa a la jurisdicción de Juzgados y Tribunales de Granada Capital para dilucidar cualquier duda o cuestión que pudiera surgir del cumplimiento o interpretación de estas cláusulas y de las operaciones que pudieran concertarse a través de este portal de Internet.


6.-Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas o accesibles a través del sitio Web, deberá enviar una notificación a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de Galdon Software S.A, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Granada (España).

7.-Notificaciones.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Galdon Software S.A. o a Valoración de Productos Financieros S.L., se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a Galdon Software S.A. o a Alzamovi 2009 S.L. o a Valoración Productos financieros S.L mediante:
+ Envío por correo postal a la siguiente dirección para Galdon Software S.A: Calle Empresarial Olinda, número 11, C-P. 18197, España,Granada 
+ Envío por correo postal a la siguiente dirección para Valoración de Productos Financieros S.L.: Calle Gran Capitán número 25, bajo izquierda, C-P. 18002, Granada, España.
+ Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono para Galdon Software S.A: 0034 958-410193.
+ Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono para Valoración Productos Financieros S.L. 958-272604.
+ Envío por correo electrónico a la siguiente dirección:  info@galdon.com
+ Envío por correo electrónico a la siguiente dirección:  admin@valprofin.com
+ Envío por correo electrónico a la siguiente dirección:  admin@alzamovi2009.com